D-MAX

Hecha para proporcionar al conductor y a sus pasajeros suma seguridad en todo momento. Posee un sistema eléctrico de control de estabilidad, que percibe cuando es necesario agregar un poco más de estabilidad al conducir. Es como tener una tercera mano al volante. La D-MAX también posee un bajo centro de gravedad que la hace más estable al maniobrar.

Especificaciones técnicas

La D-MAX tiene un motor de alta eficiencia Isuzu diesel que utiliza tecnología de punta para proporcionar un control preciso del uso de combustible.

Más trabajo consumiendo mucho menos combustible, ahorrándote dinero. Eficiente en combustible: nuestros ingenieros tienen décadas de experiencia en el transporte comercial, donde cada litro cuenta.

Los motores diesel son un 20-30% más eficiente que la gasolina, e Isuzu está especializado en motores diesel. El diesel es más denso que la gasolina y contiene más energía por volumen. 

Frenos

En cualquier situación de emergencia, el conductor puede entrar en pánico al frenar. La D-MAX posee un Asistente de Freno de Emergencia que detecta un freno de emergencia y aplica una mayor presión para minimizar la distancia de freno. Esta pick-up también contiene el sistema antibloqueo de frenos ABS y un sistema electrónico de distribución de fuerza de freno, que lleva el poder de freno a donde más lo necesites, ya sea adelante o atrás.

Modo de transmisión

4x2

4x4