Herencia

1916

Tokyo Ishikawajima Shipbuilding & Engineering Co., Ltd expandió su negocio a la fabricación de automóviles.

1918

Colaboró ​​con el fabricante de automóviles británico Wolseley Motors Ltd

1922

Lanzó la producción del Wolseley A9, el primer vehículo de pasajeros fabricado en Japón.

1927

Discontinuó la empresa conjunta Wolseley. Se inició la producción de “Sumida”, el primer vehículo de diseño propio.

1929

Se cambió el nombre de la división del automóvil a Ishikawa Automotive Works Co., Ltd.

1933

Introducción del Modelo Estándar de Gobierno, llamado ISUZU. Ishikawa Automotive Works Co.Ltd se fusionó con DAT Automobile Manufacturing en Automobile Industries Co., Ltd.

1933

El camión fabricado según las normas del Ministerio de Comercio e Industria se denominó "Isuzu".

Comienza el desarrollo de los primeros motores diésel de Isuzu.

1936

Lanzamiento de la producción de motores diésel Isuzu DA4 y DA6, los primeros motores diésel Isuzu y los primeros motores diésel refrigerados por aire de Japón.

1937

Industrias Automotrices Co., Ltd. se fusionó con Tokyo Gas & Electric Co. para formar la empresa llamada Tokyo Automobile Industries Co.

1949

Cambió el nombre de la empresa a ISUZU Motors Limited.

Comenzó la primera operación en el extranjero de ISUZU, con los primeros vehículos exportados a Hong Kong.

1961

Se introdujo en el mercado el automóvil de pasajeros "Bellel".

1963

Se presentaron el automóvil de pasajeros Bellet y el camión compacto KR WASP.

1968

Introdujo el automóvil de pasajeros 117 Coupé.

1972

Se lanzó el camión compacto de carga útil KB de 1 tonelada “Faster”.

1974

Se presentó Gemini, el primer automóvil producido en cooperación con GM.

1980

Revelada la serie de vagones y furgonetas WFR Fargo.

1981

Se dio a conocer el automóvil de pasajeros "Piazza".

1981

Se presentó el “UBS Rodeo Bighorn”, el vehículo compacto con tracción en las cuatro ruedas.

1985

Lanzamiento de “FF Gemini”.

1989

Introdujo "MU", un nuevo tipo de vehículo recreativo, en Japón y EE. UU. (Amigo)”.

1990

Se inició la producción de Rodeo (UCS de 4 puertas) en la planta de SIA, EE. UU.

1991

Introdujo "MU", un nuevo tipo de vehículo recreativo, en Japón y EE. UU. (Amigo)”.

1993

El triunfo de UCS (Mu) en el Rally París-Dakar en clase diésel.

1994

Trooper obtuvo victorias en el rally París-Dakar-París de 1994: el ganador de la Clase Maratón y la Clase Mixta, y el segundo lugar en la clase estándar estándar no modificada.

1996

Trooper (Holden Jackaroo) se llevó el premio en el Safari Australiano de 1996.

1997

Se presentó "VehiCROSS", el vehículo utilitario deportivo todo terreno, en Japón

1998

La remodelación completa de Wizard y Mu. Japón.

1999

Lanzamiento de VehiCROSS en el mercado estadounidense.

2002

Duramax 6600 marcó el doble de logros al ser elegido como uno de los 10 mejores motores por Ward’s Communications en los EE. UU.

El cambio total de Isuzu Pickup en Tailandia al D-Max como la colaboración de Isuzu y General Motors.

2003

Se inició el envío de Isuzu D-Max a los mercados extranjeros.

2004

DMAX Ltd. (DMAX), que inició la producción de motores diésel en 2000, lanzó su motor número 500.000.

Se presentó el Isuzu mu-7 Sport Utility Wagon.

2006

Isuzu y Toyota establecieron una colaboración comercial mediante un acuerdo básico sobre el desarrollo de los pequeños motores diésel.

2007

La planta de motores DMAX de Isuzu en EE. UU. Produjo el motor diésel número 1 millón.

2011

Cambio de modelo completo de camioneta Isuzu en Tailandia.

2011

Isuzu introdujo el Isuzu mu-X al mundo.

2019

Isuzu D-MAX tiene un cambio de modelo completo por primera vez en 8 años.

2020

Lanzamiento global del nuevo Isuzu mu-X en Tailandia.