EXTERIOR

Los camiones de la Serie N son reconocidos por su diseño sólido y esculpido. Su cabina cuadrada posee pilares frontales verticales, un diseño de belleza funcional y aerodinámico que logra un eficaz uso del espacio.

En el diseño se puede ver la filosofía de diseño que integran todos los camiones Isuzu: un “hexaedro ligeramente aumentado” que aplica un concepto de “Sólido, Limpio y Emotivo”.

La Serie N brinda un estilo profesional y serio a una herramienta de trabajo tan importante como esta. Su estilo sencillo y potente, cuenta con componentes de líneas rudas y resistentes.

INTERIOR

Entre y disfrute de un espacio de trabajo móvil. Con una excelente accesibilidad, la cabina constituye un espacio diseñado para proporcionar la máxima utilidad, seguridad y confort.

El panel de instrumentos tiene una forma ondulada para ampliar la sensación de espacio interior. Las superficies curvilíneas de su cabina han sido diseñadas para adaptarse a los movimientos naturales de la mano y facilitando el acceso a los controles al conductor. La forma y el ángulo de los interruptores también han sido diseñados para proveer una mayor operatividad.

LA VENTAJA "N"

La cabina de la Serie N es para sus conductores un lugar de trabajo y un espacio donde pasan muchas horas del día. Por este motivo, uno de los objetivos principales a la hora de diseñar la misma fue reducir la fatiga del conductor. El tamaño y la posición de los pedales fueron definidos luego de numerosas pruebas. Se optimizó también la alineación de la columna de dirección con el punto central del asiento, para proveer la mayor comodidad posible.


MOTOR

El motor de la Serie N es un legítimo motor Isuzu de pequeña cilindrada que logra un elevado rendimiento, emisiones limpias y un fabuloso ahorro de combustible.

La Serie N ofrece una gama de motores turbo-diesel intercooler 4JJ1-TCC de alto rendimiento dotados de tecnología de vanguardia que permiten un mejor rendimiento y tecnología con la confiabilidad y durabilidad que han caracterizado a la marca Isuzu a través de los años.

4JJ1-TCC 4JB1-TC 4HG1
Turbo-diesel DOHC, inyección CRDI Turbo-diesel intercooler, inyección directa Diesel OHC, Inyección Directa
Cilindrada: 2.999 cc Cilindrada 2.771 cc Cilindrada: 4.570 cc
Potencia Máxima: 96 kw/2.800 rpm, (130 cv) Potencia Máxima: 67 kw/3.400 rpm, (91 cv) Potencia Máxima: 89 kw/3.200 rpm
Torque: 330 Nm/1.600-2.600 rpm Torque: 196 Nm/2000 rpm Torque: 304 Nm/1.600 rpm

SEGURIDAD

La Serie N posee una cabina más rígida y menos pesada, proporcionando un mayor nivel de seguridad en caso de colisión. El marco y la zona central de las puertas han sido reforzados para mantener la integridad de la cabina, formando una cavidad protectora que limita las lesiones en caso de accidente.

La Serie-N tiene un gran campo de visibilidad, desde el frente hacia los costados, ayudando al conductor a concentrar su atención en el camino.

Otros factores de seguridad incluyen:

    • Cinturones de seguridad pretensores con limitador de carga.
    • Protección para la rodilla.
    • HAB (freno hidroasistido).
    • Lámparas halógenas con multirreflector.


Descargar catálogo Serie N