Especificaciones técnicas
SERIE N

 
 

MOTOR

 

INTERIOR


Entre y disfrute de un espacio de trabajo móvil. Con una excelente accesibilidad, la cabina constituye un espacio diseñado para proporcionar la máxima utilidad, seguridad y confort. El panel de instrumentos tiene una forma ondulada para ampliar la sensación de espacio interior. Las superficies curvilíneas de su cabina han sido diseñadas para adaptarse a los movimientos naturales de la mano y facilitando el acceso a los controles al conductor. La forma y el ángulo de los interruptores también han sido diseñados para proveer una mayor operatividad.


SEGURIDAD

La Serie N posee una cabina más rígida y menos pesada, proporcionando un mayor nivel de seguridad en caso de colisión. El marco y la zona central de las puertas han sido reforzados para mantener la integridad de la cabina, formando una cavidad protectora que limita las lesiones en caso de accidente. La Serie-N tiene un gran campo de visibilidad, desde el frente hacia los costados, ayudando al conductor a concentrar su atención en el camino.

Otros factores de seguridad incluyen:

• Cinturones de seguridad pretensores con limitador de carga. • Protección para la rodilla. • HAB (freno hidroasistido). • Lámparas halógenas con multirreflector.