Especificaciones técnicas
SERIE F

 
 

MOTOR

El propulsor de la Serie F incorpora la avanzada tecnología diesel de Isuzu, al tiempo que ofrece lo último en potencia y economía de combustible. Cada motor está cuidadosamente diseñado para maximizar el rendimiento del vehículo en todos los ámbitos de uso. Los motores de 4 cilindros con tecnología de inyección directa “common rail” son conocidos por su fiabilidad y larga vida útil.

SEGURIDAD

SEGURIDAD El nuevo concepto Isuzu de diseño de la cabina llamado “Hexápod" la hace más fuerte y más segura, sobrepasando los estrechos márgenes de los crash-test. Todos los modelos están equipados con doble airbag (conductor y pasajero), y la anchura de la ventanilla, ofrece una mayor visibilidad. La cabina muy rígida y puertas reforzadas, proporcionan una protección superior contra los impactos laterales.

DISEÑO


La versatilidad de la nueva gama, que va de 9 a 11 toneladas, permite que el F-Series esté listo para atender cualquier solicitud de trabajo. La rapidez y la fiabilidad son una combinación imbatible que hace que la nueva F-Series Isuzu, se establezca como un líder mundial.


CABINA


La serie F está construida sólidamente desde su base. Su estructura rígida soporta con facilidad las duras y condiciones de trabajo en los sitios difíciles y prolongados funcionamientos en el trabajo diario. La anchura del bastidor también facilita la instalación de una gran variedad de componentes para las aplicaciones más variadas.