EFICIENCIA EXTREMA

La fama de sus pick-ups por un consumo eficiente de combustible trasciende fronteras. Un secreto detrás de esta eficiencia es el aerodinamismo de sus diseños. Los mismos han sido probados en los túneles del tren bala de Japón para asegurar una menor resistencia.

POTENCIA Y PODER

Tanto la D-MAX como la MU-X de Isuzu tienen la capacidad de remolcar cargas considerables como lanchas, acoplados, y trailers. El MU-X posee una capacidad de freno de 3 toneladas. Los modelos 4x4 de la D-MAX poseen una capacidad de freno de 3.5 toneladas, mientras que los modelos 4x2 poseen una capacidad de freno de 2.5 toneladas. Esto brinda la libertad de transportar todo lo deseado al lugar deseado.

SEGURIDAD Y CONFORT

Los exclusivos modelos de Isuzu tienen una geometría de suspensión especialmente desarrollada para garantizar un paseo cómodo y seguro. Además, el departamento de Investigación y Desarrollo de Isuzu ha generado unos modelos que constituyen la combinación perfecta entre seguridad y confort, con controles eléctricos de estabilidad y freno, airbags, y un diseño innovador con asientos de cuero, sistema de sonido surround, y conectividad a smartphones a través de bluetooth, y AUX/USB.

EL LEGADO ISUZU

Desde sus inicios en 1916, Isuzu se ha convertido en uno de los principales fabricantes de motores diesel y vehículos comerciales del mundo, produciendo más de 22 millones de motores diesel y llegando a más de 100 países del mundo. Isuzu, implementando siempre lo último en ingeniería y tecnología de avanzada e innumerables pruebas para asegurar la mejor experiencia en automotores. La marca es sinónimo de durabilidad, confiabilidad y eficiencia, y su motor 4JJTC 3.0L turbo diesel te asegura una vida llena de aventuras.