ROMPIENDO BARRERAS CON ISUZU D-MAX « Volver



En Paraguay, Isuzu está rompiendo barreras con su nueva Isuzu D–Max. Ya sean caminos de tierra en el medio del campo, o las calles asfaltadas de la ciudad, no existen límites para la D-Max de Isuzu. Por este motivo, Automotor S.A., representante oficial de Isuzu en Paraguay, ha iniciado su campaña “Rompiendo Barreras” para dar a conocer los atributos únicos que posee esta insuperable pick-up de una manera llamativa y original.

La versatilidad y resistencia de la Isuzu D-Max quiebra todos los esquemas, introduciendo un nuevo concepto en el mundo de las pick-ups. En este sentido, la campaña “Rompiendo Barreras” también ha roto los esquemas, presentando una línea gráfica donde se puede observar la silueta de una D-Max que al parecer ha “roto” la barrera entre el campo y la ciudad.

Para los avisos de prensa escrita, tenemos dos modelos: en un ejemplo, vemos la imagen de una avenida en medio de una gran ciudad, y la silueta de la D-Max, sugiriendo que la pick-up ha atravesado esta imagen para ir al campo. El agujero que ha dejado la D-Max deja ver una ruta campestre en el fondo. En el segundo ejemplo, esta imagen se revierte, y vemos que la D-Max, que había estado viajando por un camino de tierra, ha roto toda barrera una vez más para llegar a destino, en este caso, la ciudad.

Para los avisos en vía pública, contamos con dos diseños que continúan con la misma línea gráfica. El primer diseño es especial para ser aplicado a los carteles tipo murales. El mismo muestra la silueta negra de una D-Max que ha atravesado un camino de tierra. El segundo diseño ha sido generado específicamente para los carteles elevados por encima de la línea del horizonte. Este diseño tendría un verdadero agujero con la silueta de la Isuzu D-Max, permitiendo al público interpretar que la pick-up ha atravesado el cartel, haciendo alusión a todo lo que implica estar en el cielo: gusto, placer, elevación, potencia y más.

Para la televisión, la campaña “Rompiendo Barreras” de Isuzu D-Max ha desarrollado un spot titulado “Casamiento”, donde se ve a una pareja joven y glamorosamente vestida conduciendo una D-Max, camino a un casamiento en las afueras de la ciudad. La pareja se encuentra con un embotellamiento de vehículos intentando llegar al local del evento. El joven empieza a impacientarse, mientras que la joven se retoca el maquillaje en el espejo. Seguidamente, el joven decide salirse bruscamente de la fila, aprovechando la potencia de la D-Max para atravesar todo tipo de obstáculos adelantarse a la larga fila. Con la D-Max, cruzan arroyos, bosques, y todo tipo de terrenos llenos de barro y piedras. Mientras tanto, la joven sigue retocándose el maquillaje, sin mostrar preocupación alguna por lastimarse con la máscara para pestañas, parece ni siquiera sentir los golpes del camino. Al final, vemos como el joven conductor atraviesa unos arbustos para estacionar la D-Max con suma facilidad en un espacio libre entre otros vehículos, rompiendo barreras una vez más.

Para los spots de radio, la campaña “Rompiendo Barreras” de Isuzu D-Max hace referencia a películas taquilleras como Forrest Gump, 300, y Transformers para comunicar los atributos singulares de la D-Max como su velocidad, seguridad y potencia. En ellos, escuchamos conversaciones entre conocidos personajes de cada película, donde al mencionar que el adversario cuenta con una D-Max, el otro personaje desiste en seguir adelante con sus planes.

En la bajada de línea de la campaña “Rompiendo Barreras”, la intención ha sido mostrar a la Isuzu D-Max como una compañera de aventuras. Una pick-up verdaderamente imbatible, que puede atravesar cualquier impedimento hábilmente, llegando a destino final de manera segura y cómoda.En Paraguay, Isuzu está rompiendo barreras con su nueva Isuzu D–Max. Ya sean caminos de tierra en el medio del campo, o las calles asfaltadas de la ciudad, no existen límites para la D-Max de Isuzu. Por este motivo, Automotor S.A., representante oficial de Isuzu en Paraguay, ha iniciado su campaña “Rompiendo Barreras” para dar a conocer los atributos únicos que posee esta insuperable pick-up de una manera llamativa y original.

La versatilidad y resistencia de la Isuzu D-Max quiebra todos los esquemas, introduciendo un nuevo concepto en el mundo de las pick-ups. En este sentido, la campaña “Rompiendo Barreras” también ha roto los esquemas, presentando una línea gráfica donde se puede observar la silueta de una D-Max que al parecer ha “roto” la barrera entre el campo y la ciudad.

Para los avisos de prensa escrita, tenemos dos modelos: en un ejemplo, vemos la imagen de una avenida en medio de una gran ciudad, y la silueta de la D-Max, sugiriendo que la pick-up ha atravesado esta imagen para ir al campo. El agujero que ha dejado la D-Max deja ver una ruta campestre en el fondo. En el segundo