SEMINARIO ECO DRIVE DE ISUZU CAMIONES « Volver



Automotor S.A. y la línea de Camiones Isuzu llevaron a cabo en Paraguay el primer “Seminario Eco Drive” con técnicos japoneses y colombianos, que visitaron nuestro país exclusivamente para este evento de vital trascendencia para las empresas. El mismo se realizó el pasado 29 de octubre en el Autódromo Rubén Dumot, y reunió a choferes de 10 empresas seleccionadas.

El seminario se llama “Eco Drive” por la importancia que tiene para economizar el consumo del combustible al manejar los camiones Isuzu y las ventajas para realizar un trabajo más eficiente con el cuidado del medio ambiente. Optimizando los materiales que tienen los camiones Isuzu en este caso, sufren menos desgaste comparados con los de la competencia.

Para el “Eco Drive” llegaron al país expertos de Japón y Colombia, quienes ya han impartido este seminario en gran cantidad de países. “Se invitó a choferes de empresas clientes, considerando que el cupo máximo para este tipo de capacitación es de 20 personas por módulo. Sin embargo, se tiene previsto realizar otras capacitaciones en tres meses con más empresas” dijo Raúl Fernández, Gerente de Isuzu Paraguay.

Al Seminario Eco Drive se sumará uno de manejo prudente, o “Safety Drive” en el primer semestre del año 2017, exclusivamente para la línea de camiones Isuzu y nuevamente serán invitados los choferes de las empresas que tengan flota de camiones marca Isuzu.