Historia


El origen de Isuzu se remonta al año 1916 cuando se convirtió en “Isuzu Motors Limited”, ISUZU Motors Limited tiene la trayectoria más larga que cualquier otro fabricante de vehículos japonés y es una de las más grandes productoras del mundo de vehículos comerciales que incluyen clases de peso liviano, mediano y pesado. ISUZU Motors Limited también es el fabricante de motores diésel comercial más grande del mundo y, hasta la fecha, ha producido más de 23 millones de motores. Los motores diesel de alta calidad de ISUZU no solo se utilizan en aplicaciones de transporte en la carretera, sino también como maquinaria pesada, generación de energía y en aplicaciones de propulsión marina.

¿Por que Isuzu?


La fama de sus pick-ups por un consumo eficiente de combustible trasciende fronteras. Un secreto detrás de esta eficiencia es el aerodinamismo de sus diseños, los mismos han sido probados en los túneles del tren bala de Japón para asegurar una menor resistencia.Los exclusivos modelos de Isuzu tienen una geometría de suspensión especialmente desarrollada para garantizar un paseo cómodo y seguro. Además, el departamento de Investigación y Desarrollo de Isuzu ha generado unos modelos que constituyen la combinación perfecta entre seguridad y confort, con controles eléctricos de estabilidad y freno, airbags, y un diseño innovador con asientos de cuero, sistema de sonido surround, y conectividad a smartphones a través de bluetooth, y AUX/USB.

COMPROMETIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD


Isuzu cree en el valor de invertir tiempo y recursos en la investigación y desarrollo a modo de ir perfeccionando su tecnología. Con esto, la empresa espera no sólo mantener la confianza de sus clientes, sino también colaborar con la sostenibilidad del medio ambiente. Por este motivo, Isuzu dedica sus esfuerzos a reducir las emisiones de carbono en todo su proceso de producción: desde la compra de insumos hasta la disposición de sus deshechos. Estos han sido sólo los primeros pasos en lo que Isuzu considera una constante evolución para ir mejorando sus productos, respetando siempre a la comunidad y el medio ambiente