COMODIDAD DE SIETE ASIENTOS

Un verdadero SUV de siete asientos tamaño familiar, el Isuzu MU-X redefine los límites de la aventura. Ya sea camino a la escuela de lunes a viernes, o pasando un fin de semana fuera de lo común, con el MU-X estás listo tanto para la rutina diaria, como para una aventura extrema.

3 TONELADAS DE REMOLQUE

El potente motor Isuzu turbo diesel de la MU-X ofrece una impresionante capacidad de 3 toneladas de remolque, permitiéndote llevar tu acoplado o lancha a cualquier aventura que desees.

A DONDE VOS QUIERAS

Con el sistema comando Todo Terreno 4x4 y robusta y refinada suspensión, manejar un MU-X en terrenos difíciles y rudos nunca fue tan fácil. Donde sea que tu espíritu te lleve, el Isuzu MU-X va contigo haciendo el andar un verdadero placer.



TU MODO DE TRANSMISIÓN


¿Te gusta recorrer la ciudad o ganas de algo diferente y aventurero?

Porque todos somos diferentes, la MU-X ofrece dos opciones: la 4x4 y la 4x2.

El mecánico de 5 velocidades te da total flexibilidad en todas las situaciones,
estés en el campo o la ciudad.

Si queres que tu SUV haga el trabajo por vos, elegí la versión automática de la MU-X.
La misma corrige el cambio cuando estás pasando por caminos más complicados.

Girando el dial a 4-High, obtenés más tracción. Podés girar a velocidades de hasta 100 km/h, sin siquiera reducir la velocidad.
Girando el dial a 4-Low se obtiene tracción extrema y mayor control.



MODELOS Y COLORES MU-X






ESPECIALISTAS EN DIESEL

Hay una simple razón por la cual la MU-X es eficiente en combustible: nuestros ingenieros tienen décadas de experiencia en el transporte comercial, donde cada litro cuenta. Los motores diesel son un 20-30% más eficiente que la gasolina, e Isuzu está especializado en motores diesel. El diesel es más denso que la gasolina y contiene más energía por volumen. Esto significa que se quema menos combustible para hacer más. Además, los motores diesel queman combustible a una temperatura mucho más alta que los motores nafteros. Esto se traduce en menos residuos y más eficiencia. Los motores diesel también funcionan con niveles mucho más altos de compresión de aire. Esto da a la MU-X un torque de salida superior.

INGENIERÍA DE PRECISIÓN

Para un control preciso sobre la sincronización de la inyección de combustible y la cantidad de combustible entregado, la tecnología Isuzu common rail es insuperable para obtener el máximo rendimiento.

TURBOCOMPRESIÓN

El Sistema de Geometría Variable MU-X (VGS) turbocompresor no consiste únicamente en la fuerza del mismo, sino también en su eficiencia. El VGS se ajusta constantemente para lograr la máxima compresión de aire con bajas RPM. Esto asegura el uso mínimo de combustible y el torque máximo en toda la gama de revoluciones.

MÁS MOTOR, MÁS PODER

Los motores diesel de Isuzu están construidos para soportar presiones y temperaturas más altas que otros motores, por lo que el motor turbo diesel 2,5L de la MU-X es de alto rigor por naturaleza. Su resistencia te proporciona la legendaria confiabilidad de Isuzu que esperás.



AERODINAMISMO


Cuando la MU-X fue diseñada, fue probada exhaustivamente para asegurar su excepcional forma aerodinámica y un bajo coeficiente de resistencia. El elegante diseño no solo mejora la economía de combustible, reduciendo al mínimo la fricción, sino que también reduce los niveles de ruido de la cabina para darle un viaje más cómodo.

DISEÑO DINÁMICO


Exterior :

Descubra un SUV que está listo para impresionar. Un vehículo que redefine los parámetros de aventura en todos los niveles.

Faros proyectores

Faros que proporcionan una mejor y mayor visibilidad en caminos oscuros, sin encandilar a los conductores que vienen de frente.

Faros antiniebla

Los faros antiniebla, extienden y amplían la luz en situaciones donde las condiciones meteorológicas interfieren, para asegurar la visibilidad del camino en todo momento.

Estribos laterales

No sólo mejoran el aspecto exterior duro y resistente, sino hacen también que resulte más fácil entrar al y salir del camino.

Línea katana

Los diseñadores de Isuzu se han inspirado en la cultura japonesa integrando la elegante curva de una Katana (espada japonesa tradicional) en las puertas de todas las MU-X.

Retrovisores eléctricos plegables con indicadores led

Espejos eléctricos plegables que protegen a éstos de golpes accidentales en estacionamientos o en terrenos más salvajes como ser montes y bosques. Cuentan con el tamaño ideal para facilitar al conductor la visión de ambos lados.

Llantas de aleación

Llantas de aleación 17, con un diseño refinado y distinguido, robustas y resistentes para todos los terrenos.

Soft touch

Valijera con el interruptor de apertura electrónica "Soft-Touch".

MU-X colores

La MU-X viene en una variedad de colores con estilo que se ven tan bien en la ciudad como en cualquier otro tipo de terreno.





Interior :

El interior de la MU-X es espacioso y está elegantemente diseñado. Con amplios espacios de almacenamiento, la MU-X provee también a los pasajeros suficiente lugar para viajar cómodamente. Su espaciosa área de carga con dos filas de asientos traseros que se pliegan hacia abajo hace que sea fácil de meter todo el equipo para un fin de semana lleno de aventuras.

Abundante espacio de almacenamiento

La MU-X tiene una gran cantidad de compartimentos de almacenamiento inteligente, como cajas de guantes dobles, almacenamiento en el tablero superior y varios portavasos.

Controles de mando en el volante

El cómodo volante de cuero pone los controles de audio y crucero al alcance del conductor, para que este no desvíe atención del camino.

CD/MP3/FM/AM/AUX

Unidades de audio, conectividad Bluetooth © para el teléfono.


Accesorios :

Porque uno siempre espera más de un vehículo como este, la MU-X cuenta también con los siguientes accesorios:

Organizer box

Para guardar y tener cosas en la cabina de pasajeros (húmedas y/o sucias). Proporciona más espacio de almacenamiento, con el beneficio añadido de una altura del piso de carga ajustable (superficie de carga plana). Máxima capacidad de carga de hasta 100 kg.

Tonneau cover

Para resguardar sus objetos del sol. Oculta y protege sus objetos personales ofreciendo mayor seguridad. Montado en la parte delantera y trasera de la cabina que se retrae desde la puerta trasera hacia la segunda hilera de asientos.

Rear spoiler

Elemento estándar genuino de Isuzu. Diseño de edición limitada.

Muffler cutter

Hecho de acero inoxidable. Brinda protección contra la corrosión.



SEGURIDAD TOTAL


Con la MU-X estás siempre seguro. En cualquier situación de emergencia, el conductor puede entrar en pánico al frenar. La MU-X posee un Asistente de Freno de Emergencia que detecta un freno de emergencia y aplica una mayor presión para minimizar la distancia de freno. Por otro lado, el sistema ABS previene que las ruedas se bloqueen al frenar, y un sistema electrónico de distribución de fuerza de freno lleva el poder de freno a las ruedas que más lo necesitan.


Si la MU-X detecta cualquier patinaje de la rueda, el TCS aplica presión de frenado a las ruedas proporcionando un mejor control. La MU-X también posee un sistema eléctrico de control de estabilidad, que percibe cuando es necesario agregar un poco más de estabilidad al conducir. Es como tener una tercera mano al volante. La MU-X también posee un bajo centro de gravedad que la hace más estable al maniobrar.


La MU-X posee doble airbags frontales y cuenta con cinturones de seguridad pretensores que tiran para atrás cuando se activan los airbags, para mayor protección.