MÁS LEJOS POR MENOS

La D-MAX tiene un motor de alta eficiencia Isuzu diesel que utiliza tecnología de punta para proporcionar un control preciso del uso de combustible. Gracias a esto, la D-MAX hace mucho más trabajo consumiendo mucho menos combustible, ahorrándote dinero.

3,5 TONELADAS DE REMOLQUE

El potente motor Isuzu turbo diesel de la D-MAX ofrece una impresionante capacidad de 3,5 toneladas de remolque, permitiéndote llevar tu acoplado o lancha a cualquier aventura que desees.

A DONDE VOS QUIERAS

Con su postura amplia y suspensión ideal para trabajo pesado, la D-MAX es apta para conducir en los terrenos más difíciles.



TU MODO DE TRANSMISIÓN


Porque todos tenemos necesidades distintas cuando de vehículo se trata, la D-MAX se ajusta a vos y a tu camino.

¿Estás manejando en ruta asfaltada? Elegí el modo 4x2. ¿Estás en un camino de arena o barro? Cambiá al modo 4x4.

Los cinco cambios de transmisión mecánica de la D-MAX te proveen total flexibilidad, estés donde estés,
ya sea en la autopista como en caminos de tierra.

Si querés que tu pick-up haga el trabajo por vos, elegí la versión automática de la D-MAX.
La misma corrige el cambio según el tipo de camino que estés recorriendo.



MODELOS Y COLORES D-MAX



CEE4WD cabina extendida estandar 4wd
CEL4WD cabina extendida ls 4wd
CS2WD cabina sencilla 2wd
CSE2WD cabina sencilla estandar 2wd
CSE4WD cabina sencilla estandar 4wd
DC42WD doble cabina 4wd 2wd
DCE2WD doble cabina estandar 2wd
DCE4WD doble cabina estandar 4wd
DCL4DW doble cabina ls 4dw




ESPECIALISTAS EN DIESEL

Hay una simple razón por la cual la D-MAX es eficiente en combustible: nuestros ingenieros tienen décadas de experiencia en el transporte comercial, donde cada litro cuenta. Los motores diesel son un 20-30% más eficiente que la gasolina, e Isuzu está especializado en motores diesel. El diesel es más denso que la gasolina y contiene más energía por volumen. Esto significa que se quema menos combustible para hacer más. Además, los motores diesel queman combustible a una temperatura mucho más alta que los motores nafteros. Esto se traduce en menos residuos y más eficiencia. Los motores diesel también funcionan con niveles mucho más altos de compresión de aire. Esto da a la D-MAX un torque de salida superior.

INGENIERÍA DE PRECISIÓN

Para un control preciso sobre la sincronización de la inyección de combustible y la cantidad de combustible entregado, la tecnología Isuzu common rail es insuperable para obtener el máximo rendimiento.

TURBOCOMPRESIÓN

El Sistema de Geometría Variable D-MAX (VGS) turbocompresor no consiste únicamente en la fuerza del mismo, sino también en su eficiencia. El VGS se ajusta constantemente para lograr la máxima compresión de aire con bajas RPM. Esto asegura el uso mínimo de combustible y el torque máximo en toda la gama de revoluciones.

MÁS MOTOR, MÁS PODER

Una creencia común es que cuanto más grande el motor, más combustible se usa. En el caso de la D-MAX, la capacidad de 3.0L del motor quiere decir que la D-MAX genera más poder cuando más lo necesitás, sin exigir de más al motor. El motor Isuzu produce 380Nm de torque desde las 1800rpm. La curva plana de torque en el rango de revoluciones provee una aceleración rápida y leve sin importar la carga que lleves.



AERODINAMISMO


Así como el tren bala de Japón, la D-MAX ha pasado por extensas pruebas en el túnel de viento del Instituto de Investigación Técnica de la Compañía Ferroviaria del Japón. Esto—junto con el refinamiento avanzado de la casa de diseño automovilístico Pininfarina—ha asegurado que el cuerpo de la D-MAX tenga un coeficiente de resistencia récord. Su diseño aerodinámico, no sólo favorece la eficiencia en combustible, sino que también minimiza el nivel de ruido en la cabina.

OTROS GRANDES ATRIBUTOS DE LA D-MAX


Más que puertas la D-MAX tiene alas que se abren hasta 90º grados para brindar máxima comodidad y practicidad al momento de acceder a o cargar equipos en su espacio de almacenamiento detrás de sus asientos.


Faros proyectores y antiniebla que proporcionan una mejor y mayor visibilidad en caminos oscuros, sin encandilar a los conductores que vienen de frente. Estos extienden y amplían la luz en situaciones donde las condiciones meteorológicas interfieren, para asegurar la visibilidad del camino en todo momento.


Con los estribo laterales que tiene la D-MAX, además de otorgar un aspecto exterior aún más duro y resistente, ingresar y descender del vehículo resulta fácil y práctico.


Los modelos de D-MAX vienen todos con llantas de aleación 17. Estas además de tener un diseño refinado y distinguido, son robustas y resistentes para todo tipo de terreno y hacen mucho más fácil y placentero el andar.


Al igual que otros de los modelos de Isuzu, la D-MAX no es una excepción cuando hablamos de la distinguida línea Katana. Los diseñadores de Isuzu se han inspirado en la cultura japonesa integrando la elegante curva de una Katana (espada japonesa tradicional) en las puertas de todas las D-MAX.


La D-MAX incorpora la mejor tecnología y los faros traseros de todas las D-MAX cuentan con luces LED. Estas aparte de ser mucho más luminosas, seguras, de consumir menos energía son también más sofisticadas y aportan estilo al diseño.


Las D-MAX vienen con espejos eléctricos plegables que protegen a éstos de golpes accidentales en estacionamientos o en terrenos más salvajes como ser montes y bosques. Cuentan con el tamaño ideal para facilitar al conductor la visión de ambos lados.



SEGURIDAD TOTAL


La D-MAX está hecha para proporcionar al conductor y a sus pasajeros suma seguridad en todo momento. Posee un sistema eléctrico de control de estabilidad, que percibe cuando es necesario agregar un poco más de estabilidad al conducir. Es como tener una tercera mano al volante. La D-MAX también posee un bajo centro de gravedad que la hace más estable al maniobrar.


En cualquier situación de emergencia, el conductor puede entrar en pánico al frenar. La D-MAX posee un Asistente de Freno de Emergencia que detecta un freno de emergencia y aplica una mayor presión para minimizar la distancia de freno. Esta pick-up también contiene el sistema antibloqueo de frenos ABS y un sistema electrónico de distribución de fuerza de freno, que lleva el poder de freno a donde más lo necesites, ya sea adelante o atrás.


Además de los airbags, la D-MAX tiene cinturones de seguridad pretensores que tiran para atrás cuando se activan los airbags, para una mayor protección.


La cabina de la D-MAX está construida con acero de alta resistencia, dándole más fuerza y rigidez. Además, los costados cuentan con barras contra impacto.


Tanto el capó como el chasis poseen tecnología para absorber impactos, minimizando la energía en caso de un impacto frontal.