Serie Camiones

Solicitar

Motor

4JJ1-TCC

Turbo-diesel DOHC, inyección CRDI
Cilindrada: 2.999 cc
Potencia Máxima: 96 kw/2.800 rpm, (130 cv)
Torque: 330 Nm/1.600-2.600 rpm

4JB1-TC

Turbo-diesel intercooler, inyección directa
Cilindrada 2.771 cc
Potencia Máxima: 67 kw/3.400 rpm, (91 cv)
Torque: 196 Nm/2000 rpm

4HG1

Diesel OHC, Inyección Directa
Cilindrada: 4.570 cc
Potencia Máxima: 89 kw/3.200 rpm
Torque: 304 Nm/1.600 rpm

Interior

Entre y disfrute de un espacio de trabajo móvil. Con una excelente accesibilidad, la cabina constituye un espacio diseñado para proporcionar la máxima utilidad, seguridad y confort. El panel de instrumentos tiene una forma ondulada para ampliar la sensación de espacio interior. Las superficies curvilíneas de su cabina han sido diseñadas para adaptarse a los movimientos naturales de la mano y facilitando el acceso a los controles al conductor. La forma y el ángulo de los interruptores también han sido diseñados para proveer una mayor operatividad.

Seguridad

La Serie N posee una cabina más rígida y menos pesada, proporcionando un mayor nivel de seguridad en caso de colisión. El marco y la zona central de las puertas han sido reforzados para mantener la integridad de la cabina, formando una cavidad protectora que limita las lesiones en caso de accidente. La Serie-N tiene un gran campo de visibilidad, desde el frente hacia los costados, ayudando al conductor a concentrar su atención en el camino.

Otros factores de seguridad incluyen:

  • Cinturones de seguridad pretensores con limitador de carga.
  • Protección para la rodilla.
  • HAB (freno hidroasistido).
  • Lámparas halógenas con multirreflector.

Descargar catálogos

Isuzu NPR Isuzu NKR Isuzu NQR
Solicitar

Motor

El propulsor de la Serie F incorpora la avanzada tecnología diesel de Isuzu, al tiempo que ofrece lo último en potencia y economía de combustible. Cada motor está cuidadosamente diseñado para maximizar el rendimiento del vehículo en todos los ámbitos de uso. Los motores de 4 cilindros con tecnología de inyección directa “common rail” son conocidos por su fiabilidad y larga vida útil.

Seguridad

SEGURIDAD El nuevo concepto Isuzu de diseño de la cabina llamado “Hexápod" la hace más fuerte y más segura, sobrepasando los estrechos márgenes de los crash-test. Todos los modelos están equipados con doble airbag (conductor y pasajero), y la anchura de la ventanilla, ofrece una mayor visibilidad. La cabina muy rígida y puertas reforzadas, proporcionan una protección superior contra los impactos laterales.

Diseño

La versatilidad de la nueva gama, que va de 9 a 11 toneladas, permite que el F-Series esté listo para atender cualquier solicitud de trabajo. La rapidez y la fiabilidad son una combinación imbatible que hace que la nueva F-Series Isuzu, se establezca como un líder mundial.

Cabina

La serie F está construida sólidamente desde su base. Su estructura rígida soporta con facilidad las duras y condiciones de trabajo en los sitios difíciles y prolongados funcionamientos en el trabajo diario. La anchura del bastidor también facilita la instalación de una gran variedad de componentes para las aplicaciones más variadas.

Solicitar

Motor

Los camiones Serie Q ofrecen un motor Diésel de alto rendimiento dotado de tecnología de vanguardia que le permitirían tener el mejor rendimiento y tecnología con la confiabilidad y durabilidad que han caracterizado a la marca Isuzu durante años y lo que ha permitido el liderazgo de la marca Isuzu a nivel mundial.

Diseño

Cabina simple de acero, asiento del chofer independiente ajustable, cinturón de seguridad de tres puntos para conductor y pasajero mas uno de dos puntos central, cenicero, visera del conductor, alfombra de vynil, tratamiento de pintura anticorrosivo. Tiene un estilo sencillo y potente, de un atractivo intemporal. Los componentes de líneas agresivas y la rejilla de seis orificios - el signo identificativo de los vehículos ISUZU - constituyen su sello distintivo.

  • Espejos panorámicos para ambas puertas.
  • Faros principales de halógenos.
  • Alarma de retroceso.
  • Aperturas de puertas de 80°.

Seguridad

Diseño interior ergonómico y una excelente visibilidad, permiten a los conductores manejar muchas horas con menos fatiga traduciéndose esto en chóferes más concentrados en el camino con menos riegos de accidentes.

  • Cabeceras integradas en los asientos.
  • Cinturones de seguridad laterales de tres puntos y central de dos puntos.

Descargar catálogo

Isuzu QKR